Términos de Privacidad

Dejar claro lo que es Privacidad

ExaClair SA se compromete en asegurar la privacidad y seguridad de sus datos personales. Los siguientes Términos de Privacidad detallan los datos personales que le corresponde como cliente o proveedor y que guardamos e incluye como y porque procesamos esos datos. Trataremos también de sus derechos y elección en referencia a la utilización de sus datos personales. En cuanto a Términos de Privacidad, cuando nos referimos a “datos personales”, queremos decir lo que puede relacionarse directamente a su identidad (por ejemplo, sus apellidos y dirección) e informaciones que puede relacionarse a usted indirectamente, es decir que le puedan identificar combinando varias variables que tengamos (por ejemplo, su correo electrónico). “Proceso” o “procesando” se refieren a todo tipo de uso de sus datos personales, incluyendo grabar, almacenar, consultar o borrar datos personales. ExaClair SA (CIF A-58123811) es el controlador de datos para sus datos personales (se refiere a ello como “ExaClair SA” o “Nosotros”). Si tiene cualquier pregunta en cuanto a sus datos personales las cuales no están contestadas en esos términos, por favor contacta con nuestro responsable de protección de datos:

  • Jean-Luc Vigneau – Responsable de protección de datos
  • ExaClair SA, PI Can Cuyàs, C/Escultura, Nave 18, 08110 Montcada i Reixac (Barcelona)

Como conseguimos sus datos personales

Informaciones que nos proporciona

Almacenamos sus datos personales para poder darle la mejor experiencia como cliente de nuestros productos y también si eres un proveedor. Por lo general almacenamos informaciones suyas cuando interactúe con nosotros para: solicitar presupuestos o confirmaciones de disponibilidades de productos, abrir cuenta, confirmar un pedido, visitar nuestro sitio web o ExaClair Shop, responder a cuestionarios o contactar con nosotros para tramitar una incidencia. Eso cubre todos los canales de comunicaciones con nosotros, incluyendo intercambios telefónicos, email, fax, vía web, redes sociales y presencialmente.

Almacenamos las siguientes informaciones (cuando requerido) de usted cuando abres una cuenta con nosotros o si solita ser proveedor nuestro:
  • Su nombre y apellidos y nombre de negocio*

  • Dirección*
  • Dirección de correo electrónico*
  • Número de teléfono*
  • NIF o CIF (si aplicable)
  • Detalles de registro de su negocio
  • Cuenta bancaria o detalles de pago
  • Todas las informaciones que nos proporcione dependiendo de su petición

 

*En la mayoría de los casos tendremos varios contactos para cada cliente o proveedor

Si nos visita en una feria y rellena una encuesta, registraremos lo siguiente en nuestra base de datos:
  • Sus detalles de contacto
  • Todas las informaciones que nos proporcione dependiendo de su petición
Si entras en una de nuestras encuestas o si nos envié una solicitud/queja o rellena un formulario, registraremos lo siguiente en nuestra base de datos:
  • Sus detalles de contacto
  • Todas las informaciones que nos proporcione dependiendo de su petición
Si visita nuestro sitio web o sistema de venta electrónica

Algunas páginas de nuestro sitio web (exaclair.es) y tienda online (exaclairshop.eu), se usan cookies los cuales son pequeños archivos que se colocan en su navegador. Utilizamos los cookies para poder saber cómo utiliza nuestra web, lo que nos permite mejorarla de manera continua para trasladarles la mejor información. Se usan también para mejorar su experiencia internet en el futuro, entendiendo y recordándonos sus preferencias de navegación. Donde usamos cookies que sepa que los puede bloquear en cualquier momento. Para eso puede modificar los parámetros en los ajustes de su navegador. Pero es importante saber que si bloquea todos los cookies (incluyendo los esenciales), puede que no tenga acceso a parte de nuestro sitio web/tienda online.

Para más informaciones sobre como usamos los cookies, y por qué los usamos, los detalles que recogemos y como puede configurar sus preferencias, puede referirse a nuestra Política de Cookies en exaclair.es/legal/terminos-de-privacidad

Informaciones recogidas por terceros

Cuando recogemos datos de análisis desde nuestro programa y empresas de marketing digital, solamente accedemos a los datos que los usuarios han autorizados previamente y han dado su conforme expreso para asociar datos de terceros. Eso incluye:

  • Sus detalles de contacto, incluyendo redes sociales y correo electrónico
  • Todas las informaciones que nos proporcione dependiendo de su petición
Como usamos sus datos personales

Usamos sus datos personales para los propósitos siguientes:

  • Cuando nos solicita expresamente para una solicitud de presupuesto para cualquier de nuestros productos.
  • Para entregarle nuestros productos según las condiciones pactadas.
  • Para gestionar las previsiones de ventas de nuestros productos.
  • Para contactar con usted sobre informaciones de importancia sobre su cuenta incluyendo envíos de confirmaciones de pedido, facturas, estados de cuenta, detalles de los aumentos de tarifas/catálogos.
  • Para informarle sobre detalles de pago y en el caso de proveedores de confirmación de contabilización de factura.
  • Lo utilizaremos donde tengamos un interés de negocio legitimo:
  • Para responder a demandas y quejas de clientes.
  • Para gestionar fechas de pago, nivel de créditos y límites de riesgos.
Contactarle

Cuando abre una cuenta con nosotros, usted nos da su conforme para poder contactarle sobre temas como facturas/estados de cuenta, aumentos de tarifas y comunicación sobre catálogos. De manera ocasional, la mandaremos informaciones marketing y de promoción basadas en su consumo anterior. Si desea no recibir este tipo de comunicaciones por nuestra parte, por favor póngase en contacto al email siguiente: exaclair@exaclair.es.

Durante cuanto tiempo conservamos sus datos personales:

Conservaremos sus datos personales todo el tiempo necesario para poder gestionar los puntos mencionados en nuestra Política de Privacidad o el tiempo que lo consideramos necesario.