Sobre Nosotros

ExaClair es una filial del grupo de fabricación Exacompta Clairefontaine.

Los productos del grupo se fabrican y distribuyen desde casi todos los rincones del mundo, desde París a Milán, desde Tokio a Nueva York. A lo largo de varias generaciones, los cuadernos y libros de cuentas, junto con la correspondencia, los archivos y los productos de bellas artes fabricados en las fábricas de Exacompta Clairefontaine se han convertido en las marcas preferidas de los estudiantes, los profesionales de los negocios y la oficina en casa.

Tenemos siglos de experiencia en nuestros sectores. Nuestra primera marca Herbin data de 1670, y Clairefontaine ha producido lo que se conoce como «el mejor papel del mundo» durante 160 años. Utilizamos esta herencia y experiencia para desarrollar nuevos productos y gamas, diseñados especialmente para la era moderna. La innovación ha llevado a la creación de productos en línea a través de aplicaciones móviles también, tales como Lalalab y Piiics, dirigidos a un público totalmente nuevo.

Exacompta Clairefontaine es el único grupo de Europa occidental que es a la vez productor y procesador de papeles. Esto le permite controlar todas las etapas de la fabricación y ofrecer artículos de alta calidad constante, al tiempo que son sostenibles. Puede encontrarse más información al respecto en el sitio web del grupo Exacompta Clairefontaine.