Manteniéndolo simple.
Vuelve a lo básico con una gama de cuadernos de valor, blocs de notas y protectores de Caligraphe. Los orígenes de la marca se remontan a 1899, año en que se registró la marca Le Calligraphe y se empezaron a producir y vender cuadernos/papeles en Alsacia (Francia).
Desde principios del siglo XX, la reputación de la Caligrafía cruzó las fronteras regionales por la calidad de sus productos. Millones de niños franceses en ciudades y territorios de ultramar aprendieron a escribir con estos libros, como lo demuestra esta cita del libro de Sidonie Colette de 1936 «Mes Apprentissages» (Mi aprendizaje) «…mis libros escolares, con sus hojas puestas, líneas grises y márgenes rojos, sus tapas y su impresión decorada con Le Calligraphe».
Hoy, como ayer, los cuadernos escolares y de oficina con la marca Caligraphe son la puerta de entrada de los productos Clairefontaine en todo el mundo. Estos libros son ideales para los estudiantes y trabajadores que buscan un producto más barato de estilo cuaderno, con la opción de productos reciclados.
Los productos Calligraphe se encuentran en la parte posterior de nuestro catálogo C01.
¿ERES UN MINORISTA O DISTRIBUIDOR?
Póngase en contacto con nosotros para hablar de nuestros productos, precios y promociones especiales.