Como parte de nuestro programa en curso para ir más allá, en ExaClair estamos orgullosos de revelar nuestro nuevo sitio web corporativo. Diseñado para nuestros clientes en mente, el nuevo sitio incluye una gama de nuevas características.

Search: Utiliza la nueva función de búsqueda en la parte inferior de cada página para encontrar más rápido lo que buscas. Por ejemplo, escribe «Carpetas de anillas» para encontrar rápidamente marcas relevantes como Exacompta.

Información: Tenemos contenido actualizado en todas las secciones del sitio web, incluyendo información actualizada de los productos. Descubra más sobre nuestro negocio y grupo.

Recursos: Using the latest technology, we now provide different ways to view all our products including interactive catalogues and videos. View demonstrations and detailed explanations of popular ranges.

Ahorro de tiempo: Hemos racionalizado nuestro sitio para facilitar el acceso – toda la información que necesita está disponible en el escritorio, tabletas y dispositivos móviles. La tienda ExaClair sigue siendo la misma para los clientes comerciales actuales, lo que significa que los pedidos son rápidos y eficientes.

Esperamos que disfruten de la nueva experiencia online de ExaClair entregada a nuestros clientes en España. Por favor, no dude en enviarnos sus comentarios a través de nuestro formulario de contacto.